Términos de Uso

El uso del portal y demás herramientas proporcionadas por implica que de manera explícita que el usuario acepta las condiciones estipuladas en los términos de uso, así como en nuestra Política de Privacida.

Contenido

El contenido de este portal pertenece a o de sus respectivos autores, elaborado de acuerdo a la interpretación de las personas autorizadas para su publicación, con el objetivo de apoyar a los usuarios en la comprensión de ideas, sin que se comprometa a la integridad y exactitud del mismo y sin que le cause obligación alguna ante la interpretación o uso que los usuarios den de él.

El contenido estipulado no reemplaza los términos legales, ni el contenido mismo de las fuentes consultadas para el desarrollo del mismo, por lo que debe revisarse el contenido original para su respectiva verificación.

Se manifiesta que tanto el contenido como la organización del mismo podrán ser cambiados de acuerdo a las necesidades de , sin necesidad de mediar comunicación con los usuarios, a no ser que la organización de dicho contenido sea pre-acordado con el cliente.

Exclusión De Responsabilidad O Garantía

Agentemotor.com es un portal de prestación de servicios, que actúa de buena fe, facilitando un medio de acceso a la información y a una interpretación de la misma con el objetivo de facilitar las labores de las agencias de seguros, sin embargo el usuario será el único responsable de las decisiones que tome con base en la información presentada, siendo responsable de la verificación de los términos, condiciones y demás clausulados de los productos y servicios de cada una de las entidades, librando de responsabilidad o reclamación a .

Se precisa que ni , ni las empresas relacionadas, tendrán responsabilidad sobre cualquier tipo de perjuicio, directo o indirecto, pueda ser causado por el acceso, uso o de la indisponibilidad de acceso de las herramientas aquí presentadas o de los enlaces publicados.

El usuario reconoce que solo cada entidad con la cual se firme los respectivos contratos de servicios será la única responsable de los mismos, eximiendo a ante las reclamaciones relacionadas.

Propiedad Intelectual E Industrial

Se reconoce que tanto nombre comercial, marcas, servicios, información, código fuente, software o cualquier otro contenido involucrado en portal y herramientas de están protegidos por la legislación derechos de autor y de propiedad, bien sea a favor de o por los respectivos dueños de las marcas aquí utilizadas.

Agentemotor.com no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre ninguno de sus derechos de propiedad que ejerce en relación con su portal, servicio o sus contenidos.

El contenido, código fuente o software, de este portal no podar ser copiado, extraído, modificado, redistribuido o publicado por cualquier tipo de medio sin que conste de manera expresa la autorización de o de los respectivos propietarios en caso de herramientas de terceros, siendo causal de imputación de responsabilidad penal y civil de acuerdo con las normas que regulen.

Obligaciones Derivadas

El usuario asume la responsabilidad imputable ante la contratación de servicios, de acuerdo a los lineamientos legales particulares y generales de cada una de las empresas con la que se realiza dicha contratación.

Denegación De Acceso

Agentemotor.com se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al portal o servicios, en cualquier momento y sin preaviso a aquellos usuarios, que de acuerdo a la interpretación de Agentemotor.com, hagan inadecuado uso del portal